ORDEN DEL DÍA:
1.- APROBAR ACTAS SESIONES Nº 09/11 DE 24/11/11 Y 10/11 DE 29/12/11.
2.- DAR CUENTA DEL DECRETO DE ALCALDÍA DE LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2011.
3.- APROBAR MODIFICACIÓN Nº 3 NORMAS SUBSIDIARIAS DE URBANISMO DE SINARCAS.
4.- SOLICITAR A LA CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE LA INCLUSIÓN DE APROVECHAMIENTOS DE LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA PARA EL 2012.
5.- SOLICITAR LA APROBACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS FORESTALES PARA 2012.
6.- CANCELACIONES DE FIANZAS DE LAS OBRAS DEL PIP.
7.- APROBAR CUENTA DE RECAUDACIÓN 2011.
8.- APROBAR EL PROYECTO DE “URBANIZACIÓN TRAVESÍA” (PPOS 2012), COMPROMISO ECONÓMICO, ACEPTACIÓN DELEGACIÓN CONTRATACIÓN Y ADJUDICACIÓN OBRAS DEL PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS 2012.
9.- PERMUTA TERRENOS A DAVID ASENSIO.
10.- APROBAR BASES CONCURSOS LITERARIO, FOTOGRAFÍA Y CORTOMETRAJES.
11.- SOLICITAR AYUDAS A DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA.
12.- ADHESIÓN AL PLAN DE MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA
13.- SOLICITAR A LA CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA SUBVENCIÓN PARA GASTOS CORRIENTES Y PARA EQUIPAMIENTO 2012.
RUEGOS Y PREGUNTAS.
1.- APROBAR ACTAS SESIONES Nº 09/11 DE 24/11/11 Y 10/11 DE 29/12/11.
2.- DAR CUENTA DEL DECRETO DE ALCALDÍA DE LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2011.
3.- APROBAR MODIFICACIÓN Nº 3 NORMAS SUBSIDIARIAS DE URBANISMO DE SINARCAS.
4.- SOLICITAR A LA CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE LA INCLUSIÓN DE APROVECHAMIENTOS DE LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA PARA EL 2012.
5.- SOLICITAR LA APROBACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS FORESTALES PARA 2012.
6.- CANCELACIONES DE FIANZAS DE LAS OBRAS DEL PIP.
7.- APROBAR CUENTA DE RECAUDACIÓN 2011.
8.- APROBAR EL PROYECTO DE “URBANIZACIÓN TRAVESÍA” (PPOS 2012), COMPROMISO ECONÓMICO, ACEPTACIÓN DELEGACIÓN CONTRATACIÓN Y ADJUDICACIÓN OBRAS DEL PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS 2012.
9.- PERMUTA TERRENOS A DAVID ASENSIO.
10.- APROBAR BASES CONCURSOS LITERARIO, FOTOGRAFÍA Y CORTOMETRAJES.
11.- SOLICITAR AYUDAS A DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA.
12.- ADHESIÓN AL PLAN DE MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA
13.- SOLICITAR A LA CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA SUBVENCIÓN PARA GASTOS CORRIENTES Y PARA EQUIPAMIENTO 2012.
RUEGOS Y PREGUNTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
----------------------------------------------------
DEBIDO A ABUSOS PRECEDENTES,
NO SE PERMITEN COMENTARIOS DE MANERA ANÓNIMA
----------------------------------------------------
Escribe tu comentario identificándote oportunamente. Solamente será publicado una vez aceptado por el moderador.
Gracias por vuestra colaboración